Policiales

RGL: Una mujer fue robada por dos hombres cuando estaba por subir a su auto

Por La Opinión Austral


La mujer tenía su auto estacionado en José Ingenieros y Richieri, y antes de poder subirse fue sorprendida por dos delincuentes. Uno apareció por delante y otro por detrás, y la amedrentaron para robarle todo lo que tenía. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.


Dos delincuentes sorprendieron a una mujer cuando se estaba por subir a su automóvil y le robaron todos los objetos de valor que tenía consigo. El hecho se registró el martes cerca de las 18:00 horas en el barrio Belgrano de Río Gallegos, más precisamente en la intersección de las calles José Ingenieros y Richieri.


Según pudo conocer La Opinión Austral, la víctima de este robo radicó la denuncia dos horas más tarde en la Comisaría Cuarta, dependencia que se encuentra a escasas cuadras de donde aconteció el hecho de inseguridad.


En su declaración la mujer, de unos 35 años, manifestó que dos hombres "se le aparecieron de repente", uno por delante y otro por detrás, y la amedrentaron para que les entregara sus pertenencias, aunque sin hacer uso de ningún tipo de arma, informaron fuentes policiales consultadas por este medio. Tampoco la golpearon.


La damnificada, asustada, entregó su teléfono celular y también le sustrajeron un tarjetero en el que tenía tarjetas y, además de su DNI, el de sus hijos. Los maleantes no habrían podido hacerse de dinero en efectivo.


Se trata de una zona donde hay varios locales comerciales que poseen cámaras de seguridad, las cuales podrían ser de gran ayuda para identificar a los delincuentes, pese a que no se posee mucha información sobre sus rasgos fisionómicos ni de vestimenta. Asimismo se estima que serían jóvenes, entre unos 18 y 30 años.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias