Policiales

Vecino con lesiones graves al ser atropellado por un auto

Por La Opinión Austral


Minutos antes de las 9 de la noche, Matías Guerra de 83 años de edad fue embestido por un vehículo que tras el hecho se dio a la fuga. Al cierre de esta edición, el personal de la Seccional Segunda se encontraba buscando un auto con las características aportadas por los testigos del siniestro.

En horas de la noche de ayer se registró un siniestro vial que dejó como saldo a un vecino con lesiones graves en una pierna, luego de ser embestido por un auto que luego se dio a la fuga.

La Opinión Austral pudo saber que el hecho se registró en la calle Alfonsín a metros de su intersección con la calle Congreso minutos antes de las 9 de la noche.

Testigos del hecho contaron a este medio que se trataba de un Volkswagen Gol, conducido posiblemente por un joven, que no midió sus acciones luego de atropellar al hombre de avanzada edad y se dio a la fuga. Los vecinos de la zona también comentaron que el damnificado es un vecino que tiene problemas de visión y que volvía a su casa luego de ir a la carnicería.

El personal de la Seccional Segunda se acercó al lugar y rápidamente solicitó una ambulancia para el traslado del damnificado ya que presentaba, a simple vista, lesiones graves en una de sus piernas.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional, lugar en el que al cierre de esta edición continuaba internado aunque, de acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, su vida no correría peligro.

La Seccional Segunda también activó la clave 7, para dar con el paradero de un Volkswagen Gol color gris con el parabrisas roto ya que, en el lugar del siniestro, se encontró una gran cantidad de vidrios.

En horas de la noche se realizaba la inspección ocular y los agentes policiales continuaban haciendo el informe vecinal.

Sin lesionados

Minutos antes de las 11 de la mañana de ayer se registró una colisión en la esquina de las calles Juan B. Justo y Vélez Sarsfield.

El choque fue protagonizado por un utilitario afectado al Ministerio de Desarrollo Social y una camioneta particular. Fuentes consultadas indicaron que ambos conductores eran hombres mayores de edad y que ninguno sufrió heridas de consideración.

El personal de la Seccional Primera se hizo presente en el lugar y constató la documentación de ambos vehículos involucrados, sin notar irregularidades, los invitó a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.

Colectivo

En horas del mediodía del lunes se registró otro choque, pero esta vez en la esquina de las calles Corrientes y Mariano Moreno, donde se vio involucrado un colectivo de transporte urbano.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que el chofer del colectivo afectado a la empresa Línea 7 se habría distraído y habría embestido a un Renault Clio por detrás.

Ambos rodados involucrados eran conducidos por hombres mayores de edad incluso, al tratarse de una hora pico, el colectivo transportaba pasajeros, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

El personal de la Seccional Segunda y de Tránsito Municipal se acercó al lugar y luego de no notar irregularidades ni personas lesionadas, invitó a las partes a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias