RIO GALLEGOS

Vecino extinguió el principio de incendio en su propio auto

El hecho se registró en la tarde noche del miércoles, a metros de la sucursal de una conocida cadena de supermercados. Más allá de las pérdidas materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Por La Opinión Austral


Momentos de tensión se registraron en horas de la tarde noche del miércoles en Río Gallegos cuando las llamas se apoderaron de la parte frontal de un auto estacionado.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se trató de un principio de incendio que se registró en un Volkswagen CrossFox que se encontraba en la parte frontal de la sucursal de una conocida cadena de supermercados, en la calle Mendoza, apenas a media cuadra de una estación de servicio.

El hecho llamó la atención de los vecinos que pasaban por la zona y decidieron solicitar colaboración a la Unidad Primera de Bomberos que no tardó en llegar. De igual manera, el propietario del rodado estaba en el lugar y decidió actuar por su cuenta: sacó un matafuegos portátil que estaba en el habitáculo del auto y logró sofocar el fuego que salía de la zona del motor.

Cuando los bomberos llegaron, el fuego ya estaba extinguido. De igual manera, se hicieron las diligencias de rigor con el fin de establecer las circunstancias en las que se produjo el incendio. Según pudo saber La Opinión Austral, el mismo tuvo un origen accidental por una falla eléctrica en el motor del auto de la marca alemana.

Cabe destacar que no hubo que lamentar personas heridas, más allá de las pérdidas materiales.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias