Una mujer mayor de edad fue puesta a disposición de la Justicia de Río Gallegos acusada de vender herramientas que fueron denunciadas como sustraídas, a través de la red social Facebook.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo comenzó tiempo atrás cuando un albañil denunció en la Comisaría Sexta que personas desconocidas se apoderaron de sus herramientas de la obra en la que trabajaba en la esquina de las calles Maria Auxiliadora y Ortega Gasset, en la periferia de nuestra ciudad capital.

Luego de averiguaciones llevadas adelante por el personal del Servicio Especial de la dependencia antes mencionada, se pudo establecer que, a través de la red social Facebook, una persona vendía objetos similares a los denunciados y requirieron una orden de allanamiento en su morada.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía del jueves en una casa ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 1100 y los resultados fueron altamente positivos. Fuentes policiales consultadas indicaron que se secuestraron herramientas que tendría relación con lo denunciado por el albañil.

Dentro de la morada había una mujer de 37 años que debió fijar domicilio.

EN ESTA NOTA FACEBOOK hurto

Leé más notas de La Opinión Austral