FALSA ALARMA

Video. Creyeron que se ahogaba, fueron a rescatarlo y lo multaron por romper el Aislamiento: "Como era 'par' salí a pescar un rato"

Subió la marea, los vecinos pensaron que había quedado atrapado y llamaron a la Policía. Montaron un mega operativo para rescatarlo, pero se trataba de un hombre que había ido a pescar.

Por La Opinión Austral


Este mediodía, vecinos de la costanera de Río Gallegos llamaron a la Policía para advertir que un pescador habría quedado atrapado en la zona del humedal, ubicada cerca del basural municipal, en el barrio Gaucho Rivero.

Minutos más tarde, Bomberos y efectivos de la Policía y Prefectura Nacional llegaron al  para asistir al hombre que finalmente salió por su propia cuenta con una caña en la mano izquierda y un pescado en la derecha. "Ya conozco el lugar así que no sé por qué pasó esto", aseguró a La Opinión Austral en referencia al operativo de rescate.

 

Segundos después, mientras miraba azorado el despliegue de las fuerzas de seguridad, el joven que se presentó como Gastón exhibió orgulloso el pez que acababa de sacar del agua e insistió: "Vivo acá cerquita. Como era 'par' salí a pescar un rato".

 

Finalmente, fuentes policiales confirmaron que al pescador le labraron una multa por incumplir el decreto de Aislamiento que prohíbe a los ciudadanos circular a más de 500 metros de su domicilio.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias