La Opinión Austral accedió a las filmaciones que despejan cualquier manto de dudas respecto al aberrante hecho ocurrido a las 19.30 de este domingo en la estación de servicio de YPF, ubicada en la avenida Juan Bark, en Río Gallegos.

En el video de aproximadamente un minuto, puede observarse la secuencia con claridad. El pervertido de 33 años, identificado como Gustavo Romero ingresó a uno de los baños del local y en silencio aguardó la llegada de la menor que primero entró acompañada por sus padres.

“Lo encontraron filmando a una nena en un baño y le dieron una paliza”

Minutos después, al notar que ya no había movimiento en el espacio común que divide la zona de hombres de la de mujeres, salió, se agachó para observar a la nena tres años que estaba junto a su hermana, también menor de edad y sacó su celular para filmar.

El detenido fue identificado como Gustavo Romero, de 33 años

Segundos más tarde, las cámaras muestran a un hombre que alertado por la situación corrió hacia la puerta de entrada para atrapar al sujeto que inútilmente intentó huir en otra dirección.

 

Casi al instante, cuatro playeros cruzaron a Romero, lo acorralaron y tras propinarle una feroz golpiza, lo redujeron en el piso de la estación de servicio hasta que finalmente llegó un patrullero de la comisaría sexta y lo detuvo.

Los playeros que atraparon al depravado. FOTO: Entérate quepasa

Rodrigo Pérez, Cristian López, Gabriel Moreno y Matías Nicolitch estaban en el momento justo y lugar correcto. De no ser por ellos, el pervertido hubiese escapado impune. “Nosotros como así también los familiares y de seguro, ciudadanos de Río Gallegos, estamos orgullosos de tener personas que reaccionaron con tanta calidad de seres humanos”, expresaron en las redes sociales.

 

 

 

La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación del detenido.

Leé más notas de La Opinión Austral