RÍO GALLEGOS

Video: detuvieron a un hombre por intento de robo que ya tenía antecedentes por hechos similares

El sujeto de 30 años fue aprehendido en una obra en construcción ubicada en el barrio Fátima. Quienes lo acompañaban, lograron escapar. Fijó domicilio y quedó a disposición de la Justicia.

Por La Opinión Austral


En horas de la madrugada, dos sujetos fueron sorprendidos intentando robar en una en construcción ubicada en calle Corrientes al 600 de Río Gallegos.

Vecinos del lugar observaron un vehículo en esta dirección, del cual descendieron las dos personas e ingresaron al lugar. Ante los movimientos sospechosos, decidieron alertar a la Policía.

 

Efectivos de la Comisaría Segunda se presentaron en el lugar, y al no observar la presencia del automóvil en cuestión, se acercaron a buscar en el interior de la obra.

La puerta con candado no presentaba signos de forzamiento, por lo que los policías tuvieron que saltar un cerco de madera, para luego divisar que en el interior una persona intentaba escapar.

Fuentes policiales indicaron que finalmente se pudo neutralizar a uno de los delincuentes, de 30 años. Acto seguido, lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial.

 

Según informaron, el hombre ya poseía antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad.

En cuanto a los demás sujetos involucrados en el hecho, se realizaron rastrillajes en la zona pero aún siguen prófugos.

Personal de Criminalística realizó la inspección ocular en el lugar, en tanto no se constataron faltantes de elementos en la obra.

El sujeto detenido fijó domicilio y quedó a disposición del Juzgado Penal N°2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias