Puerto Deseado

Video. Impactantes imágenes del vuelco que dejó en coma a un joven de 22 años

Las imágenes muestran el momento exacto en el que se produce el accidente entre un Ford Focus y un Chevrolet Corsa en la zona de la costanera de Puerto Deseado.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas se conocieron imágenes del violento accidente que ocurrió durante el fin de semana en Puerto Deseado y que dejó a un joven de apenas 22 años en coma inducido en el Hospital de Puerto Deseado.

Los rodados involucrados fueron un Ford Focus y un Chevrolet Corsa. En ambos circulaban jóvenes e, incluso, en uno de ellos habían menores. El incidente tuvo lugar en la zona de la costanera de la ciudad portuaria, precisamente avenida Lotufo en inmediaciones de la Pesquera Arbumasa, de la ciudad del norte de Santa Cruz.

En las imágenes a las que accedió La Opinión Austral se puede observar el momento exacto en que los rodados colisionan y como, segundos después, personas que se encontraban en cercanías se acercan al lugar del hecho.

 

Dentro del Corsa, encontraron a dos jóvenes de 20 y 22 años que rápidamente fueron trasladados al centro asistencial a bordo de una ambulancia. De ese rodado, salieron corriendo dos adolescentes de 14 y 15 años que fueron encontrados a unas cuadras del lugar. Una de ellas dijo que tenía dolencias en sus brazos y también fue asistida.

En tanto uno de los jóvenes llevados al hospital presentó lesiones graves y se encuentra en estado de coma.

El Juzgado ordenó la extracción de sangre para los conductores. Respecto del conductor del Focus se supo que tenía 20 años y debió fijar domicilio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias