RÍO GALLEGOS

Video. Motociclista se llevó por delante un auto y terminó en el Hospital

El joven no alcanzó a frenar su rodado e impactó contra la parte trasera de un auto. Estaba lloviendo, lo que tuvo incidencia en el accidente. Debió ser trasladado al Hospital Regional.

Por La Opinión Austral


La Policía, personal de Tránsito Municipal y un móvil sanitario del Hospital Regional Río Gallegos trabajaron en la tarde de este domingo en un accidente de tránsito registrado en el barrio Del Carmen de la capital santacruceña.

 

El mismo fue protagonizado por un motociclista, quien resultó ser el único lesionado como consecuencia del siniestro vial.

El hecho tuvo lugar pasadas las 13:00 horas en la intersección de las calles Mariano Moreno y Congreso.

 

Según pudo conocer La Opinión Austral, el joven a bordo de la moto (de unos 20 años) transitaba por calle Mariano Moreno con dirección hacía la avenida Ricardo Balbín. Al llegar a la esquina de Congreso, no pudo evitar chocar contra un Fiat Palio.

 

La particularidad del choque es que ambos rodados se encontraban circulando por la misma calle. Aparentemente, la conductora del automóvil frenó de manera repentina al toparse con la luz del semáforo en rojo, y el motociclista no alcanzó a frenar y terminó impactándolo por detrás.

 

 

 

Un Chevrolet Corsa, que se encontraba en el carril derecho -junto al Palio- también se vio involucrado en el incidente, aunque este no acabó con daños materiales. Su conductor se quedó en el lugar a auxiliar al motociclista junto a la conductora del rodado marca Fiat, esperando a que llegaran las autoridades.

 

Si bien al momento de registrarse el accidente estaba lloviendo, lo que seguramente tuvo incidencia para que el joven no pudiera evitar el encontronazo, se presume que este conducía a una velocidad imprudente y a una distancia relativamente escasa con respecto al vehículo. De lo contrario, pudo haber frenado a tiempo.

 

Como consecuencia, el motociclista golpeó fuertemente contra el parabrisas trasero del Palio, destrozándolo por completo. También, se lastimó al caer al suelo.

 

El joven conducía su motocicleta con el respectivo casco. Éste, terminó a varios metros de su moto, la cual acabó tirada por detrás del Palio. Al chocar, se le habría salido de la cabeza.

 

Tras el incidente llegó rápidamente al lugar personal policial y de Tránsito. Los vecinos asistieron al lesionado mientras se esperó por la ambulancia, la cual tardó aproximadamente unos 15 minutos en arribar.

 

 

El único herido del choque fue hospitalizado, en donde fue atendido por los profesionales médicos y sometido a diversos estudios de rigor, para determinar el grado de sus lesiones.

 

Aparentemente, sus lesiones habrían sido leves y su alta era inminente.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias