PUERTO DESEADO

Voraz incendio dejó a tres niños sin nada: murió hasta la mascota

En una tarde muy ventosa, un voraz incendio se desató en una vivienda de Puerto Deseado. Un bombero rescató a la mascota de la familia pero a pesar de las tareas de reanimación, falleció. Los vecinos iniciaron una campaña solidaria para asistir a la familia que tiene tres niños: de 6, 3 y 2 años.

Por La Opinión Austral


Una familia perdió todo a raíz de un voraz incendio registrado en su vivienda, en la ciudad de Puerto Deseado.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas aunque las pérdidas materiales fueron más que importantes para todo el núcleo familiar.

Asimismo, como consecuencia del siniestro, la mascota de los tres niños de la familia falleció. Se trató de un pequeño gato que pese a la asistencia que le dieron vecinos y los propios damnificados, intentando reanimarlo, no se pudo conseguir salvarlo.

 

Un bombero lo logró rescatar del interior del inmueble y comenzó a asistirlo de inmediato. Fueron unos 20 minutos de trabajo con el animal. Su pérdida golpeó fuerte en la familia.

El foco ígneo se desató de manera accidental, en una tarde muy ventosa en la ciudad portuaria. Según indicaron fuentes consultadas por La Opinión Austral, un corto circuito fue lo que generó las llamas en la vivienda, ubicada en calle Ezequiel Ramos Mexia al 1900.

 

En el lugar intervinieron dos dotaciones de Bomberos, una ambulancia y tránsito municipal.

 

Una vez contenido el incendio arribaron al lugar autoridades de la Comuna para asistir a la familia. Se inició una campaña solidaria en la ciudad para asistirla en virtud de que perdieron casi la totalidad de sus pertenencias y poseen tres niños: de 6, 3 y 2 años.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias