RÍO GALLEGOS

Álvarez pidió que el retorno a las actividades deportivas sea "seguro y de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes"

El jefe de Gabinete de Santa Cruz lo definió así al visitar las instalaciones de los clubes Hispano Americano y Bancruz. Bregó por que las instituciones deportivas sean "un espacio de crecimiento y recreación seguro para toda la comunidad”.

Por La Opinión Austral


El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel y el secretario de Deportes, Martín López, visitaron las instalaciones de los clubes Hispano Americano y Bancruz.

 

 

El propósito de la visita fue dialogar con las Comisiones Directivas de ambos clubes y conocer los nuevos protocolos de bioseguridad que acompañarán la vuelta de actividades deportivas. Acompañaron el recorrido de las autoridades el presidente del Club Bancruz, Luis Alberto Clavero, y el Presidente del Hispano Americano Jorge Castro.

 Álvarez, Weinzettel y López visitaron las instalaciones de los clubes Hispano Americano y Bancruz.
Álvarez, Weinzettel y López visitaron las instalaciones de los clubes Hispano Americano y Bancruz.

Cabe destacar que estos clubes están siendo beneficiados dentro del Programa Nacional “Clubes en Obras”, el cual busca fortalecer a los clubes de barrio y las entidades deportivas, quienes son generadoras de inclusión y oportunidades, a través de las múltiples actividades que realizan.

Al respecto, el jefe de Gabinete destacó que “en esta instancia difícil que nos toca transitar a todos, es importante que los clubes -que cumplen un rol destacado en la vida de la comunidad- puedan volver a sus entrenamientos brindando un espacio de crecimiento y recreación seguro para toda la comunidad”.

 

 Leonardo Álvarez junto a Martín López, Bárbara Weinzettel y Luis Clavero en la cancha de pádel de Bancruz.
Leonardo Álvarez junto a Martín López, Bárbara Weinzettel y Luis Clavero en la cancha de pádel de Bancruz.

 

Además, desde el gobierno provincial aclararon que el financiamiento que reciben estos clubes locales está destinado al mejoramiento de su infraestructura como la compra de pintura, chapas para los techos, tableros de energía, cambios del piso en el complejo natatorio, entre otros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias