DE 14 A 21

Desde este lunes, reabre el parque “Pirincho” Roquel en Río Gallegos

Christian Smart, referente deportivo de la Dirección de Deportes municipal, informó que la apertura del parque recreativo, será en el horario de 14:00 a 21:00. Habrá personal municipal higienizando los espacios cada hora y media. Se solicita mucha responsabilidad, respetar las medidas de distanciamiento y no practicar deportes colectivos.

Por La Opinión Austral


Desde este lunes, el Parque Héctor “Pirincho” Roquel abrirá sus puertas nuevamente para que las familias de la ciudad puedan disfrutarlo, aunque con las medidas de distanciamiento social que son necesarias tener en cuenta debido a la pandemia que estamos atravesando.

 

 Parque recreativo en Río Gallegos. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL
Parque recreativo en Río Gallegos. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL

 

Cristian Smart, director de Deportes y Juventud, fue quien confirmó la noticia. En ese sentido, el profesor señaló que después de tanto tiempo la reapertura del parque será de 14:00 a 21:00, “con todas las medidas de higiene y protocolos que se requieren producto de la pandemia".

"Por lo tanto, todos tendrán que ir con tapabocas, recomendamos que cada uno lleve los elementos para higienizarse las manos, más allá que nosotros cada hora y media vamos a estar desinfectando todos los sectores”.

 

Smart hizo hincapié en que la reapertura no significa que allí se van a poder realizar deportes colectivos. “Independientemente que se puede jugar al fútbol tenis, que están las canchas para eso, o al pádel, hay que tener presente que no se pueden practicar deportes de contacto. Eso tiene que quedar claro”, remarcó.

También se aclaró que si bien la entrada al parque es la tradicional, “el egreso será por Comodoro Rivadavia. Estaremos con trabajadores municipales trabajando, quienes cada una hora y media van a desinfectar los lugares del parque más utilizados por los vecinos”, añadió.

 

 Personal de la Municipalidad higienizará cada espacio en forma permanente. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINÓN AUSTRAL
Personal de la Municipalidad higienizará cada espacio en forma permanente. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINÓN AUSTRAL

 

Finalmente, Smart señaló que “acá nos tenemos que cuidar entre todos, la responsabilidad le corresponde a cada uno y si tenemos en cuenta eso la apertura del parque irá siendo gradual”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias