28 de Noviembre

Unirán Río Turbio con Río Gallegos en Kayac

Por La Opinión Austral


José María Rubinich, presidente de Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre (ACKART28 confirmó la realización de la travesía que unirá la localidad de Río Turbio con la ciudad de Río Gallegos. También habló sobre las actividades que están llevando adelante en estos días.


Rubinich manifestó, en principio, que ya tienen el terreno para la sede propia, en el cual empezaron a poner las columnas. Dijo que es algo que se venía esperando hace tiempo y que permitirá tener un lugar fijo para poder dedicarle más tiempo a esta disciplina.


En cuanto a actividades, detalló que estuvieron remando antes del receso invernal. Sostuvo que hay un promedio de 10 chicos practicando esta actividad y destacó que hay un buen nivel.


Consultado sobre la tradicional travesía que une a Río Turbio con Río Gallegos, detalló que la fecha probable estará entre principio y mediados del mes de octubre. Todo dependerá del clima. También se está viendo la posibilidad de participar en los Juegos Evita, pero para ello se está aguardando la confirmación desde el Gobierno Provincial.


Por último, indicó que estarán haciendo un locro el sábado 5 de octubre para poder recaudar fondos. Para más información sobre cómo colaborar, los interesados pueden ingresar al Facebook "ACKART28". (Fuente: Te paso la pelota)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias