PARA REHACER LAS CALLES

Alicia Kirchner acompañó la presentación de maquinaria vial: "Queremos transformar Río Gallegos"

La Gobernadora y el intendente Pablo Grasso presentaron una una fresadora de asfalto y pavimento, adquirida con fondos UNIRSE y una máquina cordonera, con fondos propios de la Municipalidad. En un acto presencial, junto a parte de su gabinete, Alicia Kirchner subrayó la importancia de "volver a poner a Río Gallegos en el lugar que se merece".

Por La Opinión Austral


“Queremos transformar a Río Gallegos en una verdadera capital de provincia, por eso pensamos cómo podemos mejorar la calidad de vida de los riogalleguenses y cómo ir cumpliendo la expectativa de la gente”, sostuvo la gobernadora Alicia Kirchner, quien sorprendió al participar, de manera presencial, del acto por el que presentaron la nueva maquinaria para el municipio.

Se trata de una fresadora de asfalto y pavimento, adquirida con fondos UNIRSE en el marco del convenio de responsabilidad social y una máquina cordonera con fondos propios de la Municipalidad de Río Gallegos. La nueva maquinaria vial permitirá renovar la modalidad de trabajo y dar solución permanente a las tareas de mantenimiento, mejorando la transitabilidad y propiciando mayor seguridad de circulación vehicular.

 En un acto presencial, junto a parte de su gabinete, Alicia Kirchner subrayó la importancia de 'volver a poner a Río Gallegos en el lugar que se merece'.
En un acto presencial, junto a parte de su gabinete, Alicia Kirchner subrayó la importancia de 'volver a poner a Río Gallegos en el lugar que se merece'.

 

Del acto también formaron parte el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani, y de Economía, Ignacio Perincioli. Asimismo, estuvieron presentes el diputado por el Municipio Eloy Echazú y la presidenta del Concejo Deliberante, Paola Acosta, además de concejales, secretarios municipales y agentes de la Dirección de Obras Viales y de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos.

“Es un día muy especial. La pandemia nos ha complicado en la realización de muchas acciones y actividades, pero no bajamos los brazos”, sostuvo Alicia al tomar la palabra en el acto que se realizó sobre la avenida San Martín, frente al municipio.

 'Queremos tener la mejor calidad para los riogalleguenses y santacruceños”, sostuvo la Gobernadora
'Queremos tener la mejor calidad para los riogalleguenses y santacruceños”, sostuvo la Gobernadora

Aseveró que "los santacruceños no somos de rendirnos, siempre sacamos fortalezas para poder ir transformando las realidades, es un apoyo en las medidas de las posibilidades y en el caso de Río Gallegos se hizo con esta maquinaria” y recordó que “hay mucho para hacer en la ciudad, hay que poner a los riogalleguenses en otro lugar, sin apuro, pero bien consolidado”.

 La nueva maquinaria implica una fresadora de asfalto y pavimento, y una máquina cordonera
La nueva maquinaria implica una fresadora de asfalto y pavimento, y una máquina cordonera

No tengo dudas que el equipo municipal, que tiene todas las ganas de hacer las cosas, las va a hacer bien y esto va a ser un beneficio para los vecinos. Nada es fácil. Por eso, lo que hay que tener siempre es la esperanza, que se nutre de esfuerzo, compromiso, trabajo y convicciones. Yo tengo esa esperanza, es nuestro sueño que Río Gallegos esté con su gente en el lugar que corresponde”, finalizó la primera mandataria.

 

Por último, enfatizó: "Queremos tener la mejor calidad para los riogalleguenses y santacruceños”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias