La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner se reunió con los representantes gremiales de ATE para dialogar sobre la situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras de la empresa de la Cuenca Carbonífera, en medio de un reclamo por falta de inversión en un sector de la empresa.

La reunión tuvo lugar en el Municipio de Río Turbio y estuvieron presentes Walter Orlando Ramos, secretario general; Matías Emanuel Delgado, secretario General Adjunto; Daniel Castellón, paritario; José Domingo Saravia secretario gremial, entre otros representantes.

En esta ocasión, los trabajadores plantearon a la primera mandataria provincial la preocupación respecto a las inversiones en la mina de YCRT y la necesidad de elaborar un plan de acción en este sentido.

Al finalizar, los representantes agradecieron a la Gobernadora “que se puso al frente para escuchar el reclamo de los trabajadores y confiamos en que nos ayude a buscar soluciones. Pedimos tranquilidad a los compañeros y esperar a la semana que viene para poder ver resultados a las solicitudes planteadas”.

EN ESTA NOTA Energía ycrt

Leé más notas de La Opinión Austral