TRAS PEDIDO DE ENARGAS

Apareció Camuzzi en el barrio Alta Vista: "Hace nueve años que los esperábamos para que nos den gas"

Luego de años de reclamos, vecinos del barrio de la periferia de Río Gallegos recibieron a personal de Camuzzi para comenzar con la instalación de la red de gas.

Por La Opinión Austral


Personal de Camuzzi Gas del Sur se acercó al barrio Alta Vista este viernes por la mañana, para comenzar con las gestiones de la instalación de la red de gas en dicho sector de Río Gallegos y dialogar con los vecinos que esperan con ansias la posibilidad de calefaccionarse este invierno.

 

La empresa debió dar inicio a la conexión en esta zona luego de que el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) solicitara que se lleve adelante el trabajo, en un barrio en el que viven unas 28 familias.

 

Tal como lo informó La Opinión Austral, vecinos de la zona mantienen el reclamo para que se los conecte a la red desde hace aproximadamente 9 años.

 

 FOTOS: JOSÉ SILVA
FOTOS: JOSÉ SILVA

En 2019, la gobernadora Alicia Kirchner dio el puntapié inicial y comenzó las gestiones que derivaron en la orden de ENARGAS.

Daniel Murgia, ex gerente de Distrigas, indicó a este medio que entre los próximos 30 o 60 días deberá ejecutarse la instalación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias