MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Cabandié, Kirchner y Grasso presentaron el Programa de Recolección Diferenciada para Río Gallegos

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Gobernadora de Santa Cruz acompañaron la presentación del Programa de Recolección Diferenciada que se implementará en la ciudad capital. "El cuidado del medio ambiente debe ser una responsabilidad de todos", expresó el intendente Pablo Grasso.

Por La Opinión Austral


Con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentaron en la tarde de este jueves el Programa de Recolección Diferenciada R.S.U. y del nuevo equipamiento para el manejo integral y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

 

El programa de separación de residuos será martes y viernes se recolectará elementos secos, es decir los inórganicos: plástico, cartón, papel, vidrio. En tanto que los restantes días la recolección será de la manera habitual.

 

Además se realizarán campañas de difusión para que los vecinos se interioricen al respecto.

 

 

En la oportunidad, durante su alocución el intendente Pablo Grasso manifestó: "El cuidado del medio ambiente debe ser una responsabilidad de todos".

 

Noticia en desarrollo

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias