La visita, que estuvo encabezada por el senador nacional Eduardo Costa y el presidente de la Cámara de comercio de Caleta Olivia Aroldo Bórquez, sirvió para que los comerciantes, empresarios y emprendedores conozcan la zona, puedan ver el avance de obra, y se vinculen así con la firma que lleva adelante la construcción.
Según detalló el senador, lo importante es que las empresas locales tengan chances de sumarse al circuito de trabajo de las represas para que se pueda “construir un camino para que más productos y servicios locales sean integrados a estas obras”.
“Buscamos impulsar el compre local y que las pymes de Santa Cruz tengan más oportunidades para crecer y generar más trabajo”, destacó Costa y aseguró que “tenemos como objetivo crear trabajo en la provincia y que haya oportunidades para que todos puedan desarrollarse. Por eso, trabajamos para que las empresas de la provincia puedan ser parte de esta obra, que es la obra pública más grande del país”, detalló.
Por su parte, Bórquez resaltó la importancia de “poder ponernos en contacto y ofrecer nuestros servicios y productos para que sean tenidos en cuenta en la construcción de estas represas que son parte del futuro de Santa Cruz. Es hora de que no seamos más cola de ratón y que empecemos a ser protagonistas”, indicó.

Leé más notas de La Opinión Austral