Política y Economía

"Creo en la Justicia, no así en el Partido Judicial"

Por La Opinión Austral


Así lo enfatizó el jefe del Bloque del Frente para la Victoria Matías Mazú, luego del fallo que revocó su pedido de prisión preventiva y, por ende, la solicitud para desaforarlo.

Recordó que, cuando el juez federal Luis Rodríguez pidió su detención, "me sorprendió porque en ningún momento fui citado o invitado a declarar. Después me puse a derecho, fui a la Justicia a contestar y a informarme porque hasta ese momento no sabía de qué se trataba", dijo.

No obstante, remarcó que "los resultados son estos: me revocan el pedido de detención y desafuero", por lo que reconoció que le "preocupa que no tengamos una Justicia independiente, me preocupa que el poder político intervenga y que haya jueces que se jubilan por estar cansados de la presión que ejerce la esfera política. Eso no es bueno", planteó.

"Lo cierto -continuó en declaraciones a LU14- es que uno ha visto cómo los medios o dirigentes políticos actúan en programas de televisión con una directa conexión con el partido judicial. Por eso creo en la Justicia, no así en el Partido Judicial", remarcó.

Asimismo, consideró que "todo esto son acciones del Gobierno Nacional", por las que "intenta tapar su verdadero objetivo, que es la concentración de la riqueza, el endeudamiento del país, la quita de derechos a las personas, a los compañeros trabajadores o accionares como la intervención al Partido Justicialista", enumeró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias