Política y Economía

Crisis del agua: concejal caletense culpó a Cristobal López y pidió que devuelva la planta de ósmosis

Por La Opinión Austral


Liliana Andrade habló con La Opinión Austral sobre la planta de Osmosis inversa. La concejal viajará mañana a Buenos Aires para acompañar al senador Eduardo Costa a una reunión con el presidente de Vialidad Nacional.

Liliana Andrade habló con La Opinión Austral antes de viajar a Buenos Aires para acompañar al senador Eduardo Costa en reunión que mantendrá este jueves, a las 18, con el presidente de Vialidad Nacional y la cúpula de la UOCRA. El objetivo es conocer el estado de la obra de la planta de osmosis inversa y su futuro.

En ese escenario, la edil de Caleta Olivia expresó que la única solución para la finalización de la planta de osmosis inversa es que CPC devuelva la obra. "Cristóbal López está destruyendo a Caleta Olivia como antes lo hizo Lázaro Báez", dijo Andrade y recordó que la problemática del agua en Caleta Olivia viene hace muchos años pero que, actualmente, Eduardo Costa está llevando adelante gestiones para informar a la comunidad.

El senador de Cambiemos por Santa Cruz invitó a los concejales, Liliana Andrade y Javier Aybar, a una reunión con el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel,  donde tomarán conocimiento sobre cuál es el futuro de la obra. "Agradezco la invitación, porque como ediles tenemos que ser un nexo y estar informados", dijo la edil y agregó que es necesaria la verdad para que todos los caletenses sepan porque no siguen las obras de la doble vía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia, la circunvalación, la planta de osmosis y la línea de 132 kw.

"Si el gobierno nacional le saca la obra, CPC haría un juicio millonario y no hay intención de seguir pagando a estos delincuentes que han hecho desastres en Santa Cruz. Esperemos que el directorio de CPC tenga la grandeza de devolver esta obra", cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias