La Legislatura provincial declaró de Interés Provincial, Cultural y Educativo a la XXIV° Edición de la Feria Provincial del Libro “60 Años | Santa Cruz Nos Une” que se desarrollará del 15 al 24 de junio.

La iniciativa legislativa fue promovida por los legisladores Miryam Alonso, Gabriela Mestelán y Alberto Lozano quienes junto al presidente de la Honorable Cámara de Diputados Dr. Pablo González hicieron entrega de la copia de la resolución registrada bajo el N° 25/2018 al Secretario de Estado de Cultura Oscar Canto y a la Directora Provincial de Cultura Soledad Allendez.

La tradicional feria organizada por la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi” proyecta jornadas con una diversa agenda cultural, literaria y artística.Con una gran variedad de libreros, stand de organizaciones no gubernamentales, dependencias del estado provincial y de delegaciones del interior, la presentación de ejemplares literarios, además de la participación de prestigiosos escritores de renombre provincial y nacional.

Leé más notas de La Opinión Austral