RÍO GALLEGOS

Desde la Cámara de Comercio advirtieron que el sector "trabaja con una baja del 40%" de ventas

Aguardan elevar ese porcentaje como resultado de las ventas por el Día de la Madre. De todas maneras, anticiparon que "no se llegará a los volúmenes que se necesitan para sostenernos".

Por La Opinión Austral


En la semana previa al festejo del Día de la Madre, la titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil, aseguró que "la expectativa es en sentido positivo porque para estas fechas hay aumento en las ventas".

 

Al dialogar con LU12 AM680 recordó que desde la entidad, y durante los primeros diez días de octubre, "realizamos la promoción 'Mamá feliz' en la que apuntábamos a realizar descuentos y realizar pre venta del Día de la Madre y descongestionar la cantidad de gente que se da en la última semana".

 

Pese a eso, advirtió que "se está trabajando con una baja del 40 por ciento menos respecto a años anteriores".

 

Dijo que "si bien la expectativa es mejorar un poco ese porcentaje, igualmente no se va a llegar a los volúmenes que se necesitan para sostenernos".

 

Por otra parte, anticipó que desde la Cámara solicitaron al municipio de Río Gallegos que extienda hasta las 20 (hoy funciona hasta las 19) el horario de venta para ciertos comercios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias