Política y Economía

Detuvieron a ex funcionarios y empresarios de Chubut

Por La Opinión Austral


La Justicia, a través de la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público Fiscal, investiga delitos en torno a la obra pública y sobresueldos durante la gestión del gobernador Mario Das Neves. Las órdenes fueron libradas por el juez penal de Trelew, Sergio Pineda.

La lista de detenciones está compuesta por Gonzalo Carpintero, ex ministro de Economía y ex jefe de Gabinete de Chubut (Trelew Pablo Oca, ex secretario privado de Mario das Neves (Trelew Patricio Musante, ex ministro de Economía de Chubut (Trelew Daniel Russo, empresario de la construcción (Trelew Juan Salaberry, empresario de la construcción (Trelew Juan Carlos Villegas, empresario de la construcción (Trelew). Esteban Torraca, empresario de la construcción (Comodoro Federico Piccioni, empresario de la construcción (Comodoro Andrés Jorge Ninín, periodista y ex secretario de Mariano Arcioni (Comodoro Oscar Peña, empresario de la construcción (Esquel).

 

La Justicia de Chubut investiga presuntos casos de corrupción durante la gestión de Das Neves que involucran a empresarios de la construcción y a funcionarios del gobernador fallecido en octubre pasado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias