El pasado jueves, el magister en Economía Damian Di Pace brindó una conferencia de prensa en El Calafate, donde compartió las experiencias de Centros Comerciales Abiertos de otros lugares del mundo, todos visitados por el economista y recorridos de manera personal. Instó a El Calafate, luego del primer gran paso hacia la  voluntad de firmar un acta compromiso entre la Municipalidad, CAME y la Cámara, a “unir voluntades” para que este proyecto sea posible.

Luego, y ya entrando específicamente en su Conferencia: ” Nuevas Tendencias de la Comercialización – ¿Cómo debo actuar para tener éxito en los mercados, en el presente y en el futuro?”. Puso énfasis en las oportunidades de las PYMES ante momentos de crisis. La importancia de poner valor agregado al producto, y de contar con datos fehacientes sobre nuestro público potencial, para orientar nuestros esfuerzos al target que queremos captar como empresarios. Como siempre, y al mejor estilo de Di Pace, el optimismo fue el común denominador en su exposición, dándole siempre importancia a la sinergia que se origina cuando las voluntades individuales se unen.

Estuvieron presentes  la Presidente de la Cámara, Vanesa Araneda y la Secretaria Mariana Salgado acompañadas por gran parte de los Directivos, el Presidente y la Gerente del Ente Mixto, Alexis Simunovic y Yanina Martin, la Secretaria de Turismo de El Chalten junto con residentes de la vecina Localidad, medios de prensa y empresarios y público en general.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral