REDES CLOACALES

Diputado Eloy Echazú, sobre Argentina Hace en Río Gallegos: "Mejorará la calidad de vida los vecinos"

En el aire de LU12 AM680, el legislador provincial del Frente de Todos se refirió a las obras anunciadas por el gobierno nacional que en todo el territorio requerirán una inversión de más de $13 mil millones.

Por La Opinión Austral


En Río Gallegos, el anuncio del plan Argentina Hace de Nación se traducirá en redes cloacales para la zona del barrio El Faro. "Beneficia y mejora la calidad de vida de muchos vecinos. Esta acción del gobierno nacional que se traducirá en obras que se realizarán mediante ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento)", explicó Eloy Echazú.

 'Cloacas para 320 familias'
'Cloacas para 320 familias'

"En el San Benito, Ayres Argentinos, Bicentenario, Chimen Aike tenemos cerca de 30 mil vecinos. Es muy costoso poner cloacas en esa zona, pero está en planificación. Ya están llegando servicios en un trabajo conjunto con la provincia. Distrigas hizo un buen trabajo para brindar gas y Servicios Públicos hizo lo propio con el agua", explicó el diputado tras recordar que la capital provincial creció de manera repentina y que ya cuenta con 130 mil habitantes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias