Política y Economía

El hospital SAMIC tiene a su nuevo director médico

Por La Opinión Austral


La Intervención del SAMIC de El Calafate puso en funciones en el cargo de director médico a Pedro Sabando, quien cumplía funciones como jefe de Terapia Infantil.

La asunción se concretó con una presentación realizada en la mañana del último viernes, según señaló el sitio Ahora Calafate.

Se trata del tercer profesional en ocupar ese cargo en pocos meses, luego de la renuncia de los últimos dos antecesores por mostrar diferencias con las actuales autoridades.

El doctor Juan Varela renunció a esa Dirección en discrepancia con decisiones de la Intervención que conduce Gastón Ortiz Maldonado, sobre todo en la designación de jefes de áreas.

Convocatoria

Asimismo, se supo que fue el propio Ortiz Maldonado que convocó al jefe de Terapia Infantil Pedro Sabando para que conduzca en el aspecto médico al hospital de aquella localidad.

La presentación se hizo en una reunión realizada a las diez de la mañana, a la que no asistieron varios de los jefes de los diferentes servicios.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, con una comunicación interna, la Intervención llamó a los profesionales a una reunión en la que se tratarían "temas varios", a realizarse a las diez de la mañana. Varios jefes de servicio mostraron su desacuerdo con la reunión por ser organizada en un horario en que están en plena atención de pacientes. (Fuente Ahora Calafate)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias