EN CONFERENCIA DE PRENSA

El intendente Pablo Grasso lanzó una campaña de concientización para enfrentar al coronavirus en Río Gallegos

Desde el palacio comunal, el intendente de Río Gallegos brindó una conferencia de prensa para toda la comunidad a fin de buscar el compromiso de la población para contener la curva de contagios en la ciudad.

Por La Opinión Austral


El intendente Pablo Grasso convocó a una conferencia de prensa este martes para al lanzamiento de una campaña de concientización para la población de Río Gallegos, a fin de contener el avance del coronavirus en la ciudad capital.

 

En el acto, llamño a los vecinos a "comprometerse para cuidarse y bajar la curva de contagios". Este llamado incluye a organizaciones, clubes barriales, profesionales, empresarios, comerciantes, movimientos culturales, partidos políticos, además de la comunidad en general.

 

Campañas de difusión, puestos informativos y de concientización, cartelería y folletería, serán algunas de las acciones que propondrá el intendente para llevar adelante.

 

En medio del fuerte avance del COVID-19 en Río Gallegos que no merma desde el mes de julio, Grasso pedirá el acompañamiento y el compromiso de todos los sectores, "cada uno desde su lugar y desde su postura ideológica o política, pero con la firme convicción de generar acciones para salir del difícil momento que están atravesando los riogalleguenses", cita la convocatoria

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias