Ayer por la noche se presentó la lista Roja y Blanca para participar en las elecciones del comité radical local que se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de junio en la EPP N°69 desde las 8hs hasta las 18hs. Allí podrán sufragar los más de 2500 afiliados que tiene el radicalismo en la ciudad.

El acto se llevó a cabo en la sala de conferencias Hotel Roberts. Allí dio una conferencia de prensa el candidato a presidente Fernando “Toto” Quinteros, junto al candidato a vice Fabián Romero y los candidatos a convencionales provinciales, José Avellaneda y María Cristina Pereyra. Además, como se trata de la lista cercana al senador nacional Eduardo Costa, estuvo presente, como invitada de lujo, la diputada nacional Nadia Ricci.

Del otro lado, se encuentra la lista oficialista y cercana al intendente Facundo Prades. Esta es “Militancia Activa” y está liderada por  Matías Quinteros, actual presidente de la UCR de Caleta Olivia. Por lo tanto, se trata de un duelo entre el senador y el intendente local.

Frente a los periodistas, “Toto” Quinteros manifestó que su lista busca como horizonte poder convocar a la gente de Caleta Olivia al diálogo y al encuentro. “Tenemos que lograr desde el partido construir este espacio que le devuelva su lugar al afiliado radical”, dijo. También sostuvo que hoy el candidato más fuerte que tiene el radicalismo para disputar la gobernación en 2019 es Eduardo Costa.

Este jueves, a las 20:30 hs habrá una reunión en el salón de SUPE a la que están invitados todos los radicales de Caleta Olivia para compartir y disfrutar de la militancia. (Corresponsalía Caleta Olivia)

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral