Este viernes, el intendente Pablo Grasso, encabezó la entrega de certificados que se realizó en el Teatro Municipal Héctor Marinero. En total, 62 agentes municipales recibieron su certificación por la realización de diferentes cursos tales como: Herramientas de ofimática; Excel básico y avanzado; Atención al vecino y calidad del servicio; Impresión 3D; Curso interno de Inspectores de Comercio; y Deconstruyendo sentidos comunes en materia de Género.

El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado por pueblo Eloy Echazú, el concejal Wilson Flores, las secretarias municipales Julia Chalub, Claudia Picuntureo, Alejandra Vázquez y Marcela González y el Juez de Faltas Municipal, Norberto Fernández, entre otras autoridades. En representación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, estuvo Alejandra Ullua.
El móvil de La Opinión Austral estuvo presente en el lugar y pudo dialogar con el intendente quién destacó la política municipal en pos de la capacitación del personal comunal.

FOTO: NAZARENA USANDIVARAS/LA OPINIÓN AUSTRAL

 “Estamos muy contentos de poder seguir con las capacitaciones, estamos llegando a un gran número de participantes en distintas capacitaciones. Tenemos mucha expectativa de poder seguir con esta iniciativa para llegar a todos los compañeros del municipio“, sostuvo Grasso.

Por otro lado, el jefe comunal indicó la importancia de contar con “nuevos lugares de capacitación” e indicó que el espacio municipal está en remodelación por lo cual agradeció al Club de Leones por facilitar sus instalaciones.

Vamos a firmar con Petroleros Jerárquicos para poder ocupar su espacio de capacitación que es muy lindo“, adelantó el intendente.

Por último, Grasso se refirió a la importancia de continuar capacitando a los y las empleadas municipales tanto para la carrera profesional de cada uno, como para mejorar la atención en la ciudad.

“Es sumamente importante, va al legajo de cada uno, influye en las categorías, pero sobre todo en la atención. Se nota el cambio que hay en la predisposición y el profesionalismo”, aseguró.

Si algo caracteriza al empleado municipal es que en cada uno de los lugares donde están, trata de brindar todas las herramientas que tiene a su alcance“, concluyó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral