Los trabajadores del Correo Argentino se manifiestan afuera del edificio histórico de avenida Kirchner y San Martín, reclamando apertura de paritarias salariales.

En declaraciones al móvil de Radio LU12 AM680, el Secretario General de la Federación de Obreros y Empleados del Correo Oficial y Privados (FOECOP José Luis Aguilar señaló que la mesa de diálogo estaba planteada para el mes de marzo sin embargo hasta la fecha no los han convocados.
En este sentido, el representante de los 80 trabajadores de la empresa de nuestra ciudad detalló que “se han reunido las cuatro federaciones que nuclea el correo y la respuesta fue paritaria cero para Correo Argentino”. En este contexto, vale remarcar que las federaciones presentaron una propuesta que aún espera una respuesta favorable, de lo contrario se profundizarán las medidas del gremio.
En cuanto a las acciones gremiales que desarrollan esta tarde, señaló que “estamos haciendo una movida sin perjudicar al público” y que se extenderá en otras localidades de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

EN ESTA NOTA Destacada foecop gremial

Leé más notas de La Opinión Austral