CASA DE GOBIERNO

El ministro Leandro Zuliani y el intendente Pablo Grasso explicaron el horario comercial extendido en Río Gallegos

El jefe comunal de Río Gallegos dio una conferencia junto al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, para dar detalles acerca del nuevo cronograma comercial extendido para restaurantes, confiterías, delivery y "take away".

Por La Opinión Austral


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, en el marco del anuncio del nuevo cronograma de horarios y actividades habilitadas, autorizadas por el Gobierno provincial mediante el decreto 574/20, que regirán a partir del 26 de mayo próximo, cuando comience la nueva fase de la cuarentena.

 

Zuliani indicó cómo será la modalidad de trabajo para los restaurantes y confiterías que reciban comensales (hasta dos por mesa), la cual delimita un máximo de la capacidad del local establecida por protocolo sanitario, con una distancia mínima de dos metros entre personas, sin habilitación de barra.

 

Respecto al horario, será segmentado y limitado hasta las 20:00 horas para restaurantes, confiterías y hasta las 21:00 horas para la modalidad delivery y take away (comidas para llevar).

 

Consultado acerca de la habilitación de las reuniones familiares, que se han exceptuado de la cuarentena en algunas provincias del país como Mendoza y Salta, el ministro indicó que la situación epidemiológica aún no lo permite.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias