CRUCE CON DANIEL ROQUEL

Director del hospital de Río Gallegos, Javier Lerena: "Dije que son lacras en el buen sentido"

Este sábado, tras la apertura del puesto fijo de testeos de coronavirus en la costanera local, el director del hospital de Río Gallegos se refirió a las críticas de algunos sectores radicales y aseguró que aprovechan "esta oportunidad para hacer politiquería".

Por La Opinión Austral


"Dije que son lacras en el buen sentido. Son aquellos que critican y no construyen”, aseguró al apuntar que "hubo algunos que se sintieron aludidos, un tal señor Roquel (por Daniel, diputado provincial). El único Roquel que conozco que trabaja es Leo (concejal), y “Pirincho” que fue intendente".

 

 

 

 

 

"Al llamarlos 'lacra' se los invita para que vengan y aporten. Estamos con las puertas abiertas del hospital. Esta pandemia no discrimina si sos político y si trabajás o no. Los afectados van a venir al hospital. Muchos de los que hoy están en la oposición en algún momento se vieron beneficiados por el Hospital”, expresó Lerena

 

 

 

 

Por último, convocó a "dedicarnos a trabajar y sumarse a colaborar, no sólo a criticar", agradeciendo al personal de salud, fuerzas policiales y militares por todo el trabajo desplegado.

 

 

 

"Que el director del hospital me trate de 'lacra' me enorgullece"

 

 

 

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el diputado Daniel Roquel se refirió a las declaraciones del director del nosocomio."Lamento las apreciaciones hacia mi persona por parte del doctor Javier Lerena (...) Piden críticas constructivas. Presenté más de 40 proyectos en la Cámara de Diputados para hacer frente a la pandemia"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias