El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González mantuvo una reunión de trabajo con el director del Hospital Seccional Eduardo Canosa, Dr. Javier Rocha, y el asociado Rubén Croigverg para coordinar acciones del municipio hacia el nosocomio.
El encuentro fue en el marco de coordinar acciones del municipio hacia el hospital y establecer un vínculo de trabajo mancomunado de cara a las necesidades de los vecinos de la localidad de Puerto Santa Cruz.
Entre las temáticas abordadas se destacan: carpetas médicas; junta médica; atención al público en el hospital; turnos referentes al Hogar de Abuelos; entre otros.
Cabe destacar que la flamante dupla médica está dando sus primeros pasos en pos de reorganizar el nosocomio y con ello brindar un mejor servicio de salud hacia nuestra comunidad.
Desde la Comuna el intendente Néstor González destacó la importancia de mantener un vínculo fluido con los directivos con el fin de apoyar y colaborar en éste nuevo desafío que emprenden los profesionales. De la reunión también participó la secretaria de Gobierno, Andrea Saldivia.

Leé más notas de La Opinión Austral