ESTE LUNES

Judiciales se manifestaron con bocinazos en el centro de Río Gallegos

El gremio reclamó frente al edificio del Tribunal Superior de Justicia donde este lunes se desarrolló la mesa de negociación paritaria.

Por La Opinión Austral


Este mediodía, pasadas las doce, se desarrolló una caravana de autos de la que participaron decenas de afiliados del gremio Judiciales de Santa Cruz.

 

La movilización tuvo como fin repudiar los dichos del paritario del Tribunal Superior de Justicia, Fernando Basanta y manifestar que llevan dos semanas esperando una nueva oferta salarial, informó el móvil de LU12 AM680 Río Gallegos.

La caravana se organizó durante este fin de semana tras realizar una asamblea en la que el sindicato anunció el rechazo de la propuesta del TSJ y un paro provincial, sin asistencia y desconexión, para la jornada de este lunes.

 

"Estamos con la expectativa de que el Tribunal esté a la altura de las circunstancias ya que no tuvimos respuestas a nuestras solicitudes anteriores durante estas dos semanas (...) El paro provincial con desconexión fue acordado el sábado", expresó Lucas Pachila, jefe de prensa del sindicato de Judiciales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias