Política y Economía

Kingma cuestionó a Costa, Reyes, Ricci y Carambia

Por La Opinión Austral


El concejal defendió su voto favorable al proyecto que rechazó el aumento de tarifas energéticas, y cuestionó a los legisladores nacionales que apoyan dicho aumento. Los calificó de "obsecuentes" con el gobierno nacional y de no defender los intereses de los santacruceños.

En declaraciones radiales, Juan Manuel Kingma recordó que "el justicialismo presentó un proyecto repudiándolo (al aumento tarifario) y yo lo acompañé porque me parecía lo más lógico, no es cuestión partidaria sino de sentido común, en defensa de los intereses de los santacruceños" y agregó: "estos legisladores nacionales deberían revisar su postura, como muchos en el radicalismo estamos haciendo ya con respecto al gobierno nacional y sus políticas de ajuste".

El concejal señaló que él, como hombre del radicalismo, no puede compartir de ninguna manera la posición de los legisladores nacionales de su partido. "Nos tendrían que haber consultado, era lo mínimo que tendrían que haber hecho. Se manejaron solos y más preocupados en  responder a lo que quiere el gobierno nacional y no los santacruceños. Como radical me siento ninguneado, subestimado y desilusionado con estos legisladores, no me representan".

"Repudio totalmente la decisión del aumento de tarifas que apoyaron las diputadas Roxana Reyes, Nadia Ricci y el diputado Antonio Carambia. Me parece de poco santacruceño lo que hicieron, sabiendo el consumo de gas que tenemos, no tenemos el consumo de gas que hay en Buenos Aires, no podemos pagar esas tarifas. Acá usamos el gas todo el año y desde ya que no tenemos veredas calefaccionadas como dijo Macri. Ellos son obsecuentes del gobierno", sostuvo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias