A diferencia de lo que sucedió en las últimas semanas, en el día de hoy los extrabajadores de CPC decidieron no cortar el acceso norte a la ciudad de Caleta Olivia. Sin embargo, más de cien obreros de la construcción agremiados en la UOCRA marcharon durante el mediodía para demostrar su acompañamiento hacia los desocupados.

*Corresponsalía Caleta Olivia.- Partieron desde la sede gremial a pie y caminaron hasta la rotonda ubicada frente a la planta de TERMAP, para realizar una breve asamblea  donde anunciaron que la UOCRA no va a permitir los recortes en la obra pública que anunció en los últimos días el gobierno nacional.

La caminata se dio de manera conjunta con la delegación de Puerto San Julián por las principales arterias de la ciudad y, a pesar de anunciar que no cortarían la ruta, al momento de realizar una asamblea que no duró más de 10 minutos, en ese lapso interrumpieron el paso de algunos camiones y colectivos que se encontraron con los gremialistas al momento de ingresar a la ciudad.

EN ESTA NOTA Destacada gremial uocra

Leé más notas de La Opinión Austral