Caleta Olivia

Municipales levantaron corte en la Ruta 3, al menos hasta el viernes

Por Zona Norte La Opinión


El grupo de trabajadores municipales que cortó el transito en la Ruta 3, sobre la rotoanda de TERMAP, acceso norte de la ciudad, camino a Comodoro Rivadavia, decidió levantar el corte de ruta luego de ser notificados de que mañana estarán acreditados los salarios de noviembre.


Pablo Robles, vocero del grupo, dijo a La Opinión Zona Norte que "la manifestación se suspende. Veremos el día viernes con respecto al aguinaldo y vamos a ver que resolvemos".


No sólo el aguinaldo, también esperan ver como se resuelven "el resto de los puntos entre el Municipio y el gremio". El grupo que se manifiesta en la ruta 3 desconoce hasta el momento los resultados de las negociaciones del intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y el titular del gremio SOEMCO.


El grupo de municipales cortó esta mañana la ruta tal como sucedió el viernes pasado y a pesar de que se emitió el comunicado de que se pagarían haberes antes de Navidad.


</figure>



Un delegado municipal, José Villarreal, explicó a La Opinión en Radio por FM San Jorge, que están otra vez en esta protesta porque "no hay nada oficial".


"Tenemos una reunión pendiente con el intendente. No sabemos si van a pagar sueldos o aguinaldo o las dos cosas", agregó.


"Que Julián no se haga la víctima, que venga acá, al corte. Y si no que el intendente nos llame y que diga que se va a pagar tal cosa. Y pido disculpas a la gente, pero a esto nos llevan ellos, los que nos gobiernan".


Cabe destacar que el camino alternativo por B° Altos del Golfo se encuentra habilitado. Mientras que autos particulares pasan, excepto camiones y transportes de empresas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias