En la jornada de ayer, agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo procedieron a la limpieza y remoción de residuos en distintos barrios de la ciudad, principalmente en espacios críticos y donde el servicio de recolección se realiza a través de contenedores.
Con maquinaria y flota de empresas privadas, en el marco de la Emergencia Sanitaria que rige en esta capital, las labores se iniciaron el lunes y se extendieron ayer en los barrios 25 de Mayo, Vial, 400 Departamentos, Newbery, 366, 499, entre otros. “Dichas labores se realizan a través de una compensación de deuda con empresas que han aportado aproximadamente 40 volquetes, instalados en los complejos habitacionales”, indicó la Municipalidad en un comunicado.
En el marco del paro municipal, que derivó en la falta de servicios por las medidas de fuerza, las tareas se realizaron para paliar la situación de la grave crisis ambiental que atraviesa la ciudad. Según se informó, la labor continuará hoy en otros sectores.

Leé más notas de La Opinión Austral