ROTONDA CHIMEN AIKE

Petroleros Cuenca Austral cortan ruta 3 por conflicto con Interoil

Trabajadores cortaron parcialmente la ruta, en la salida de Río Gallegos, advirtiendo que no dejarán pasar vehículos de la empresa, ex Roch, en reclamo por el pago de salarios. LOA pudo saber que afiliados de Camioneros también se sumaron a la protesta.

Por La Opinión Austral


Un grupo de trabajadores afiliados al Sindicato de Petroleros Cuenca Austral está realizando un corte parcial sobre Ruta Nacional N° 3, a la altura de la rotonda de Chimen Aike, en el acceso sur de Río Gallegos.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

El reclamo se enmarca en el conflicto que se mantiene hace semanas con la empresa Interoil (ex Roch), en pedido por el incumplimiento del pago de salarios a unos 40 afiliados, además de exigir que se les entregue la vestimenta de invierno.

En diálogo con La Opinión Austral, manifestantes indicaron que estarán cortando el paso a todo vehículo perteneciente a la compañía durante toda la noche. El resto del tránsito podrá circular con normalidad por el sector, señalaron.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Además, este medio pudo saber que trabajadores del gremio del Camioneros también se sumaron a la protesta. Éstos, de igual forma, están reclamando que se le complete el pago de haberes a unos 15 trabajadores, que quedó pendiente con el traspaso de Roch a Interoil, del cual recibieron una tercera parte

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias