Política y Economía

Pidieron revocar la intervención al PJ

Por La Opinión Austral


El fiscal federal Jorge Di Lello pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista al reclamar la nulidad del fallo de la jueza federal con competencia electoral María Servini. Lo hizo a través de un dictamen entregado a la Cámara Nacional Electoral que tendrá la última palabra.

En abril pasado, la jueza con competencia electoral María Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista y nombró a cargo de la intervención al inefable dirigente de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

"Surge palmario lo antojadizo de los argumentos esgrimidos por la jueza, pues justamente el Partido Justicialista se encontraba conducido por autoridades elegidas en el seno partidario a través de un proceso eleccionario llevado a cabo en el año 2016, convalidado por la Justicia Electoral", criticó Di Lello.

Respecto a Barrionuevo, el fiscal consideró que "difícilmente podrá cumplir con la ecuanimidad que esa función requiere". "Es de público y notorio conocimiento, que Barrionuevo ha tenido una vida política activa en el seno del Partido Justicialista. De este modo, no resulta ajeno a aquellas divisiones tan criticadas por la Sra. Magistrada", cuestionó Di Lello

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias