EL SUCESOR

¿Quién ocupará el lugar del concejal Maldonado tras su renuncia?

Tras el anuncio del intendente de Río Gallegos Pablo Grasso en el que reveló que pidió expulsión del edil acusado de abusar de dos menores de edad, ya está determinado quién ocupará el cargo. Al mediodía se inicia la sesión extraordinaria, el paso formal de la destitución que cuenta con el aval de todos los concejales.

Por La Opinión Austral


"Voy a tomar el toro por las astas", aseguró el intendente Pablo Grasso antes de anunciar el pedido de expulsión de Emilio Maldonado, el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos que está acusado de haber abusado de dos nenas de 9 y 12 años.

Este mediodía, el órgano legislativo de la capital santacruceña iba a tratar el pedido de licencia realizado durante el sábado por el edil. Sin embargo, luego del revuelo que generó la segunda denuncia en su contra, Grasso determinó solicitar a los concejales que pidan la expulsión definitiva. 

En las elecciones pasadas, Julio César Arabena ocupó el tercer lugar en la lista de concejales y, por tal motivo, correspondería que sea él quien reemplace entonces a Emilio Maldonado tras la destitución de este lunes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias