Política y Economía

Reclaman apoyo financiero para la localidad

Por La Opinión Austral


Mateo Velásquez, presidente del Concejo Deliberante de Gobernador Gregores, criticó la falta de asistencia financiera a las comunas más necesitadas de la provincia, en particular a la suya.

El legislador criticó que a Caleta Olivia el Gobierno Provincial gire un promedio de $ 30 millones, resaltando que con menos de eso Gregores podría recomponer el sueldo de sus trabajadores. "Con 25 millones de pesos podrían darle una garantía y una enorme ayuda a los trabajadores de Gobernador Gregores que tienen los salarios más bajos de la provincia pero, en cambio, "están ocupados más en Prades, al que le envían 30 millones de pesos por mes, que de las intendencias peronistas", criticó el concejal quién, además, es el secretario general del SOEM de esa ciudad.

Velásquez sostuvo que los trabajadores de la comuna no llegan a fin de mes, con salarios que promedian entre los 12 y 13 mil pesos. Para el concejal tanto Gobernador Gregores, como Perito Moreno y Los Antiguos "somos discriminados por pertenecer al mismo partido" y que, sin embargo, "la situación es muy distinta en otras localidades que reciben la ayuda del Gobierno Provincial siendo que tienen los sueldos más altos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias