AMBICIOSO PROYECTO DE LA COMPAÑÍA

Río Gallegos tendrá su estación del futuro YPF

Este lunes Alicia Kirchner encabezó el acto de anuncio del desarrollo del proyecto “Estaciones de Servicio del Futuro” de la empresa YPF S.A., en el espacio del Automóvil Club Argentino (ACA).

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner, el intendente Pablo Grasso y el presidente de YPF Pablo González anunciaron la construcción de una estación del futuro en Río Gallegos, en el marco de un ambicioso proyecto de la compañía para transformar su red de estaciones en los próximos 5 años.

"Estaba convencida de que se iba a poder articular un proyecto que nos permita mirar el horizonte. Quiero agradecer a YPF por los proyectos que lleva adelante en Santa Cruz que permiten aumentar la producción y dar más empleo", señaló la gobernadora Kirchner.

Grasso agradeció al presidente de YPF "porque este proyecto fue hecho en conjunto y con la voluntad de modernizar algunos espacios de nuestra ciudad. Quiero agradecer el compromiso de YPF y del ACA por el trabajo compartido".

"Esta estación va a ser inaugurada en el marco del centenario de YPF. Estamos muy contentos de estar acá, del trabajo conjunto que realizamos al Municipio. Esta estación será un emblema en la ciudad", afirmó Sergio Affronti, CEO de YPF.

Por último, el presidente de YPF, Pablo González, destacó los proyectos que la compañía tiene en la provincia. "Santa Cruz es el corazón del desarrollo de YPF en materia de petróleo y gas. Buscamos modificar los últimos cuatro años en donde cayeron la inversión, la producción y las reservas. Hoy estamos en nuevo un punto de inflexión y los proyectos a futuro tienen todos que ver con generar más inversión"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias