El Calafate

SAMIC y Formenti vuelven a trabajar en conjunto para la salud

Por La Opinión Austral


El director ejecutivo de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) doctor Formenti, Diego Grimaldi mantuvo una reunión con el nuevo interventor del Hospital SAMIC El Calafate Diego Cerrudo con el objetivo de diagramar un trabajo interinstitucional.


En la oportunidad se realizó un recorrido por las instalaciones de la unidad Comunitaria en la que el nuevo interventor del Hospital Samic destacó la importancia de potenciar un trabajo conjunto que fortalezca la calidad de atención pública en la salud regional.


En este sentido, resaltó la importancia de la participación de las instituciones de la localidad -SAMIC, CIC Cerro Calafate y Formenti- y su inserción en una red provincial atenta a las demandas y potencialidades de los contextos locales.


</figure>


Por su parte, el doctor Diego Grimaldi coincidió en la necesidad de articular esfuerzos y recursos desde el primer nivel de atención, a fin de facilitar el acceso y el servicio del sistema de salud.


En el encuentro, también estuvieron presentes la doctora Verónica De Cristófaro, referente del Programa Provincial Redes; el doctor Mario Bencivenga, coordinador de Salud Comunitaria, y la doctora Lorena Viviani, directora Médica de la Unidad Formenti; la doctora Victoria Salgado, jefa del Servicio de Salud Familiar y el doctor Osvaldo Cordano, jefe del Servicio de Traumatología del Hospital SAMIC.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias