El concejal de Río Turbio Samir Zeidán cuestionó los cortes de ruta que generarían desabastecimiento y graves problemas en Río Turbio y Río Gallegos.
Para el funcionario hay sectores que “no quieren dialogar, no aceptan ninguna de las propuestas que realizó YCRT y no están dispuestos a llegar a un acuerdo”.
“Están generando violencia y situaciones muy complejas en la Cuenca. Este tipo de medidas afectan a toda la comunidad y buscan generar caos en lugar de ayudar a resolver los múltiples conflictos que tenemos en Río Turbio”, destacó.
El concejal de Río Turbio remarcó que “algunos sectores gremiales no dejan que los trabajadores se expresen, porque hay muchos que quieren trabajar, cuidar la empresa y ponerse en marcha, pero no pueden hacerlo por la violencia que imponen desde algunos gremios”.
Para Zeidán es “llamativo cómo algunos sectores de ATE vinculados a Alejandro Garzón y otros dirigentes no defienden a los trabajadores municipales ni a los estatales que ganan apenas unos 12 o 13 mil pesos por mes, pero sí están preocupados por los recortes salariales en YCRT donde el promedio de sueldo supera los 90 mil pesos en bruto”.

Leé más notas de La Opinión Austral