EXCLUSIVO

VIDEO. "Te voy a romper todo, gato de m...": el apriete de la UTA a Pablo Grasso en la puerta del municipio

El intendente salió a la calle a hablar con representantes del gremio que nuclea a los choferes de la empresa de colectivos Maxia y fue violentamente increpado. Las imágenes, con frases desestabilizadoras, fueron registradas por La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


Este martes, el reclamo de los trabajadores de la compañía de transporte pasó a otro nivel. Rodeado por manifestantes de la UTA, el jefe comuna recibió fuertes amenazas. "Te vamos a romper todo, sacá el servicio a la calle o te vamos a quemar todo", advirtió uno y siguió: "Te voy a romper todo, gato de m...".

La violenta escena continuó mientras Pablo Grasso intentaba responder a los reclamos. "Te vamos a romper todo, sacá el servicio a la calle o te vamos a quemar todo".

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

La respuesta del intendente fue contundente: "No me importa que me hagas mierda porque nosotros estamos pagando como corresponde".

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

"Pagá a la gente", dijo uno de los trabajadores al increpar al intendente Pablo Grasso, quien había salido del edificio comunal para intentar resolver la problemática.

 

Como sucede desde hace meses, la UTA protesta frente a la puerta del palacio municipal exigiendo el pago de haberes atrasados. A principios de septiembre, el gremio conducido por Rubén Aguilera exigió al ejecutivo municipal soluciones respecto a la situación de la empresa Maxia SRL, que estuvo a cargo del servicio de colectivos urbanos de la ciudad.

 

 

Después de un largo tiempo con el servicio totalmente detenido y con intervención judicial de por medio, el Municipio se hizo cargo de pagar los sueldos a los choferes. Sin embargo, la ausencia de certezas sobre el futuro de estos empleados preocupa al sector

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias