Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. Avatar

    Oscar

    En lugar de hacer recorridos por la provincia para publicitar un promagra de Pymes con fines estadísticos, habría que repotenciar las operatorias crediticias con características promocionales. Con tasas bajas, con garantías flexibles, con plazos apropiados, con fuerte apoyo institucional para elaborar el proyecto productivo, con agilidad para dar o no aprobación al mismo, con delegaciones activas en todos los municipios para asesorar a los interesados, con capacitaciones permanentes para los emprendedores y personal de los municipios del interior pcial., etc. etc. Claro, el problema que para hacer eso…»hay que trabajar mucho» y tener un alto grado de compromiso con la tarea.
    Hasta los años 2002/03 eso funcionó bien, se empezó a diluir con la gobernación de Acevedo hasta casi desaparecer. Es una tarea que debe encarar el Estado Pcial.
    a través de su área de producción y buscar apoyo en el área de extensión de la UNPA y el Consejo Federal de Inversiones. Es una tarea difícil dado las condiciones de alta inflación, recesión econòmica y hay economistas que hablan de «estanflación», bajos niveles salariales, bajo consumo, elevados costos de producción con tarifas prohibitivas, etc. ; pero hay que encarar esa lucha y trabajar para que las cosas mejores y haya oportunidades para todos.

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | [email protected]