ALERTA POR NUEVOS CASOS

Coronavirus: el intendente de Puerto Deseado está aislado por posible contacto estrecho

Gustavo "Kaky" González lo anunció a través de una transmisión en vivo por Facebook. Tanto él como su familia están cumpliendo aislamiento preventivo por un posible contacto estrecho de su hija con un caso positivo. Deseado registró 2 casos durante la jornada.

Por La Opinión Austral


El intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González, anunció a través de una transmisión en vivo por Facebook que tanto él como su familia están aislados y que se realizará el hisopado correspondiente por un posible caso estrecho.

Según explicó el jefe comunal, su hija tiene una relación con el joven que fue confirmado positivo a COVID-19 en las últimas horas en la ciudad portuaria. González señaló que es un trabajador del puerto, y que al perder el olfato dio aviso inmediato a la empresa y debió aislarse. El resto de la planta también se sometió al hisopado, los cuales dieron negativo.

 

Cuando vino de Puerto Madryn a Deseado estuvo 14 días cumpliendo el aislamiento. Se está buscando el nexo para conocer de dónde provino el contagio.

Asimismo, La Opinión Austral pudo saber que hubo un segundo caso positivo en la jornada, quien estuvo circulando en la localidad. Por ende, se espera que puedan aparecer nuevos casos a raíz de éste.

González informó que por el momento no tiene síntomas compatibles al coronavirus, y que el lunes por la tarde estará informando el resultado del testeo.

Durante esta misma noche, a las 22:30 horas, comenzaba una reunión extraordinaria del COE local para determinar nuevas medidas a tomar respecto a la situación epidemiológica en la ciudad del norte de Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias