Puerto Deseado

Dieron de alta al joven apuñalado por su amigo

Por La Opinión Austral

Se trata del joven de 21 años que fuera atacado con un cuchillo de cocina por un amigo durante una discusión el pasado 7 de abril. Ahora se espera que el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Las Heras lo llame para que cuente su versión de los hechos.

En las últimas horas se pudo conocer que el joven que se encontraba internado en el Hospital Distrital de Puerto Deseado pudo ser estabilizado y recibió el alta médica por las tres heridas punzo cortantes que recibió durante la madrugada del 7 de abril.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta de la situación cuando llegó un nuevo parte médico a la comisaría local indicando las buenas noticias sobre el estado de salud del joven en cuestión.

Según se pudo saber, dos de las tres heridas que presentaba el damnificado (una en la axila, otra en la mano) no presentaron complicaciones para ser tratadas, pero en las últimas horas se determinó que la lesión más difícil de tratar era la que presentaba en el costado izquierdo del abdomen, una herida con unos 10 centímetros de profundidad que, afortunadamente, no tocó ningún órgano vital, por lo que, luego de varios días en observación, recibió el alta médica.

Ahora se espera que el joven sea citado por la Justicia para que cuente los pormenores de aquella madrugada cuando fue atacado por su amigo.

El hecho

Tal como lo informó este medio, cerca de las 4 de la mañana de aquel día la Policía de la ciudad portuaria tomó conocimiento de una tentativa de homicidio en la zona de chacras de la localidad.

Fuentes policiales indicaron que en horas de esa mañana el personal médico del Hospital Distrital de Puerto Deseado informó a la Policía el ingreso al centro asistencial de un paciente con tres heridas punzo cortantes.

Rápidamente se hizo presente el personal de la comisaría en el establecimiento y comenzó una serie de averiguaciones para dar con quien sería el perpetrador de las puñaladas.

Ante este panorama, comenzó una serie de averiguaciones y, gracias al rápido accionar de la Policía y a la orden del Juzgado de Instrucción de la localidad a cargo del Dr. Villa, se dispuso un allanamiento en la residencia donde habría ocurrido el hecho, ubicada en la zona de chacras de la localidad.

Fue cerca del mediodía cuando el personal de la comisaría de la ciudad portuaria irrumpió en la vivienda y pudo encontrar a quien sería el perpetrador del delito, otro joven de 21 años.

Este joven fue trasladado a la dependencia y, por decisión de la Justicia, cumplidos los plazos legales, quedó en libertad, aunque ligado a la causa caratulada, en principio, como tentativa de homicidio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias