PUDO SER UNA TRAGEDIA

Dramático rescate: una niña casi se cae de un primer piso y fue salvada por vecinos

Sucedió en Puerto Deseado. Una pareja de jóvenes salvó a la menor. Ella, estaba sola en un departamento junto a sus hermanitas. Insólitamente, su padre quiso agredir a los rescatistas.

Por La Opinión Zona Norte


Un hechó insólito y a la vez dramático tuvo lugar ayer en horas de la tarde en Puerto Deseado, precisamente en el barrio 330.

Una nena pequeña de aproximadamente 7 años casi se cae de la planta alta de un departamento -ubicado en el edificio 44- y debió ser rescatada por vecinos.

La niña, que se pudo caer de la ventana, “se balanceaba agarrada de sus manos al borde de la ventana, mientras que otra nenita de adentro con un gran tapón de algodón en su nariz sangrante, con abundante sangrado, lloraba e intentaba agarrarla”, comentó un vecino en redes.

Ella, junto a otras menores, se encontraban en el departamento solas, bajo llave y sin la supervisión de un adulto, denunciaron los vecinos.

Nadia Torres y Óscar Silva, fueron los dos jóvenes rescatistas que treparon el edificio desde afuera para agarrar a la niña y evitar una tragedia.

Los padres de la niña rescatada aparecieron una hora y media después de lo ocurrido y lejos de agradecer a los jóvenes, denunciaron a la joven manifestando que la mujer “golpeó a la nena”.

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte, la pareja de rescatistas denunciarán este lunes al padre de la nena porque quiso pegarles.

El enojo de una vecina

Nancy es la madre de Nadia, y en las redes sociales, hizo un descargo tras este lamentable episodio

"Está nena debe haber intentado saltar por ahí, estaba colgada de esa ventana, sus manitos ya no soportaban su peso totalmente 'solo' gracias a Dios", escribió la mujer al agregar que si no fuera por su hija y el novio (Óscar) "podría haber pasado cualquier cosa".

"Aparentemente esas nenas estaban solas en ese departamento, porque ningún mayor se hizo presente, y lamentable la actitud del padre, que aparece después de una hora para amenazar a mi hija, con pegarle y denunciar", repudió la vecina al deslizar: ¿sabrá este hombre que la pequeñita corrió peligro?

El hecho también generó indignación entre los vecinos que divisaron la situación “¿a dónde estaban esos padres ausentes?, ¿Qué hacían que no vigilaban a las nenas?, expresaron acongojados y molestos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias